Distribucions BAYARRI-CELLER català - castellano
  Empresa   Ubicación   Contacto
Empresa
 
Empresa

Desde que BAYARRI-CELLER se fundó en 1987 para proporcionar productos de primera calidad para la hostelería y la restauración, no hemos parado de avanzar en todos los sentidos.

Distribuyendo las marcas más importantes en un sector altamente competitivo. Buscando el concepto de un servicio de gran calidad. Todo ello ha dado sus frutos.

Hoy, BAYARRI-CELLER se ha convertido en líder de la distribución en la comarca y en una creciente distribuidora fuera de esta. Una empresa que ha afrontado una constante renovación tecnológica en toda su infraestructura para poder responder eficazmente a los compromisos que centenares de clientes depositan en nosotros.

Desde entonces, nuestro trabajo se ha centrado en servir cada día mejor a todos nuestros clientes. Mejorando nuestra red de distribución. Profesionalizando cada vez más nuestra red de ventas.

El impulso de liderazgo y capacidad no podría haber sido posible sin el reconocimiento y compromiso de nuestros clientes. Es la confianza de ellos en nuestra organización la promotora de esta expansión, que actualmente tenemos y nuestra firme garantía de desarrollo de cara al futuro.

Un futuro que enfrentaremos con un amplio equipo humano que, en contacto directo con nuestros clientes, ofrecerán un servicio de asesoramiento y búsqueda de soluciones a los problemas alimentarios, culinarios y económicos.

 
Bayarri-Celler distribucions · Indústria, 26 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) · Tel. 93 814 06 60 - Fax 93 814 12 28
e-mail: info@bayarri.cat